jueves, 18 de febrero de 2010

Nueva web, con más ofertas


VISITE NUESTRA NUEVA WEB
AHORA MAS COMPLETA, EN:






26 comentarios:

  1. Muy buena ídea,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Somos concientes del abandono del campo,de sus casas,de todo el entorno rural,sea de lo más humilde a lo más suntuoso,todo lo que sea ayudar a comunicar este tipo de webs o blogs lo veo formidable.
    Maite/Villablino.

    ResponderEliminar
  3. En referencia al reportaje de REPOR TVE,y lo visto en la web aldeasabandonadas.com,segú TVE que " EL ULTIMO APAGUE LA LUZ " y al web leo que el siguiente la enchufe ..... me quedo con el siguiente.

    ResponderEliminar
  4. Los pueblos se mueren que gran verdad,pero la culpa la tenemos todos,deseamos vivir en las grandes urbes,pero podemos decir que es por le trabajo,ya no es asi..pués la tasa de paro en muchos núcleos rurales ejemplo del norte de España es inferior al de Madrid-Barcelona,etc..

    ResponderEliminar
  5. Esta semana santa he pasado por las aldeas de Galicia,me alegra mucho que con iniciativas de cualquier tipo el mundo rural vuelva a nacer.
    Juanma.

    ResponderEliminar
  6. Un 10,quien pudiera comprar una casa rural,el tema esta mal,pero me lo pienso.

    ResponderEliminar
  7. animate y visita mi casa en venta en real de martin ayto de baleira a 50km de lugo situada en paraje marronda dos rios llamame 692324196 isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dada la inestabilidad económica del país, quizás necesites un estudio de mercado para conocer el valor actual de la casa.
      Si no tiene el precio adecuado, o bien la venderás muy barata, o puede que esté alto y no consigas venderla.
      Si lo necesitas te puedo ayudar en este tema, o otro que necesites, en cuanto ver patologías o hacer una buena presentación, plano o fotos para anunciarla donde necesites.
      Ponte en contacto conmigo si lo deseas:
      Natalia Nova
      ARQUITECTA
      nova@ctav.es
      630.25.00.20
      96.369.01.64
      Cobalto arquitectos

      Eliminar
  8. he leido que aldeasabandonadas.com ha sacado una nueva web vinoxacobeo.com y en el se habla entre otros temas del camino de Invierno de Santiago que pasa por la Riveira Sacra.
    Os invitamos a todos los peregrinos del xacobeo 2010 a pasas por esta zona no tan conocida.
    Carmiña

    ResponderEliminar
  9. Ahh Isabel unos amigos de Asturias me han dicho que visitaron vuestra zonas,animamos hacerlo a los demás un 9,5, buena nota.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el blog y la web,por lo menos para los amantes de las propiedades rúticas lo agradecemos.
    Ana
    Las Navas del Marqués.

    ResponderEliminar
  11. Si desea vender o comprar alguna propiedad rústica,rogamos se pongan en contacto al email:
    info@sacapartido.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. El otro dia os escuche en RNE,radio Nacional de España,sobre los motivos de la despoblacion de aldeas y pueblos en España y el nuevo perfil de que vuelve y compra una aldea.
    Esta bien que los nuevos perfiles sean de gente nueva,joven y de las grandes ciudades y muchos emprendedores para montar algun tipo de negocio como como es el turismo rural,ecoaldeas,etc..todos ellos dan vida a esas aldeas y pueblos durmientes.
    Tere

    ResponderEliminar
  13. gracias por este tipo de blogs y webs,los que vivimos en aldeas os lo agradecemos

    ResponderEliminar
  14. Soria,y su laguna Negra,Navaleno,Covaleda,zonas de gran belleza,espera vuestra visita,cada dia somos más...Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hemos leido en ECO DE galicia el reportaje de la despoblación en España y de su web www.aldeasabandonadas.com
    Necesitamos más acciones de ese tipo para volver a ser lo que hemos sido.
    Laura.

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas:
    Estoy buscando una casa antigua barata por zona de Boquerizo, Asturias porque he conocido esta zona, pero hasta ahora no he vuelto por ahí.

    Tengo una casa en Madrid, pero está todavía sin vender, es de común. Actualmente no vivo en ella, están viviendo mi exmarido y una de mis hija mayor.

    ¿Alguién me puede aconsejar cómo conseguir mi parte para poder comprar mi propia casa, ya que es difícil la venta de éste, sobretodo hoy día, con la crisis de la economía?
    Muchas gracias, y saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Necesitas un abogado, para exigirle a tu exmarido la parte que te corresponda de la vivienda de Madrid, y un arquitecto que realice una tasación y ver el valor actual de esa vivienda en la actualidad, para exigir una cantidad en concreto.
      Si nos necesitas, ponte en contacto conmigo.
      Saludos,

      Natalia Nova
      ARQUITECTA
      nova@ctav.es
      630.25.00.20
      96.369.01.64
      Cobalto arquitectos

      Eliminar
  17. somos una pareja joven de 24 años fatima y ruben amantes de la vida rural, estamos buscando poder establecernos en alguna finca ya sea para su cuidado o trabajo en ella, estamos muy interesados en el medio rural y autosostenible porfavor cualquier cosa pongase en contacto con nosotros de inmediato. Tenemos esperiencia y referencias demostables contactar al Email: ruben_faty_8.10.06@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. me ofrezco paa cuidar finca en alguna aldea de galicia, se criar y cuidar animales y de agricultura, necesito empleo y casa aunque tenga que arreglarla,soy sola, hijos fuera, ofrezco, honestidad y seriedad, llamarme 689164501, gracias

    ResponderEliminar
  19. hola , no hay palabras con las que pueda agradecer al equipo de aldeas abandonadas toda la ayuda recibida para cambiar nuestras vidas y darnos la oportunidad de empezar de nuevo por nuestros hijos por nosotros mismos decidimos cambiar desde malaga al rincon mas bonito que hallamos visto jamas ,hemos comprado una casita de piedra y es nuestro paseo por las nubes que asi se llamara , gracias RAFAEL , ELVIRA , RAMON Y PEPE , aqui encontramos la buena gente , con el corazon en la mano GRACIAS , ojala algun dia os podamos devolver al menos la mitad de lo que nos habeis dado ,ANA.

    ResponderEliminar
  20. hola de nuevo , os escribi cuando apenas llevabamos unos dias instalados y ya han pasado tres meses desde que llegamos , pues ahora decir que mas contentos todavia de haber dado este paso , que ojala lo hubieramos echo hace mucho tiempo , nos hemos adaptado sin ninguna dificultad y mis hijos que era la causa principal de este cambio estan muy contentos asi que todo ha merecido la pena , de nuevo gracias por todo y un saludo al equipo de aldeasabandonadas

    ResponderEliminar
  21. Somos arquitectos con 10 años de experiencia de Valencia.

    Quería ofrecer nuestros servicios tanto como asesores, proyectista, como interiorista, o gestora de inmuebles. Por nuestra amplia y variada formación, y sobre todo, por nuestra experiencia tanto en la realización de proyectos de obra nueva, como informes periciales, rehabilitación y reforma de locales, etc, podemos ayudarle en lo que necesite.

    Levantamos planos, proyectos integrales de varios edificios junto a la urbanización del entorno, asesoramiento para compradores para restaurar, proyectar, hacer varias ideas, estudios de mercado, tasaciones, informes de patología ... Estamos encantados en poder colaborar con ustedes. Ofrezco calidad, confianza y detalle.

    Si así lo desea, póngase en contacto conmigo. Podemos llegar a un acuerdo sobre los honorarios.

    Gracias por su atención,

    Un saludo,

    Natalia Nova
    ARQUITECTA
    nova@ctav.es
    630.25.00.20
    96.369.01.64
    Cobalto arquitectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días estoy interesado en comprar palacetes con grades parcelas o pueblos y vivir y disfrutar d la naturalrza y posible turismo dedicarme al ganado como jovi me podrian informar por favor mi tlf 623279028 gracias un saludo

      Eliminar
  22. Quisiera recibir información sobre pueblos deshabitados para trabajar . Somos una pareja joven de 32 y 33 años sin trabajo y con muchas ganas de trabajar. Yo tengo experiencia en un supermercado de 3 años y de cartero de 8 años. Y mi pareja es peluquera y tiene una experiencia de 10 años.

    Ambos estamos dispuestos a aprender otro oficio si es necesario, ya que tenemos muchas ganas de aprender y de trabajar

    os adjunto mi mail: frankmp12@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Queria denunciar el timo de un electricista de Pontenova para que otros propietarios que estan reformando su casa de piedra no pasen por lo mismo que estoy pasando yo. Teneis que evitar a todad costa Electricidad Coba de Pontenova. A mi me pedieron 12oo euros para comprar el material electric necesario para la reforma hace ya casi un anio y ahora no quieren saber nada. Tened muchisiom cuidado
    Un saludo
    Jose

    ResponderEliminar