sábado, 4 de abril de 2009

Ref. 14-1003, Ribeira Sacra D.O.








Conjunto de varias casas de piedra en aldea despoblada de la región vinícola de Ribeira Sacra DO (entre Orense y Lugo)- Ref. 14-1003. Para restaurar y acondicionar a su gusto. Su repoblación puede ser muy atractiva en esta zona de gran atracción turísitica y vinícola, próximo al rio Miño y su afluente el Sil. Cerca de un antiguo castro celta. Sus parcelas varían entre 1.000 y 1.600 m2 de extensión. Con vistas al río y viñedos de uno de los vinos emergentes en España con D.O.
Precio alrededor de los 160.000 euros

4 comentarios:

  1. bonita zona vinicola,buen clima,y paisajes de ensueño os invito a conocerla,desde lugo-Chantada a Orense,por la Ribera Sacra, en coche en Benavente podemos cojer bien por Orense o seguir hasta lugo,como queraís, pasareís este verano de 10.

    ResponderEliminar
  2. Somos varias familias de Valencia,hemos visitado el norte este verano,y nos vamos a plantear recontruir alguno de estos pueblos,hemos hecho números y no sale caro,si alguna es manitas mejor,la verdad que la tranquilidad y el buen vivir esta garantizado,los lugareños te ayudan a tomar la iniciativa por su buen hacer. Saludos a todas-os.
    Eva Medina

    ResponderEliminar
  3. Me apunto,estoy hasta del hasta de la ciudad,ya estamos decididos de comprarnos una casa rural en una aldea, me aconsejaís??
    saludos

    ResponderEliminar
  4. vendo casa con fincas buen estado en real de martin ayto baleira a 50 km de lugo paraje marronda dos rios infor 692324196 isabel isabel_frade529@hotmail.com

    ResponderEliminar